Receta de Helado Casero tipo Sándwich

El sándwich de helado consiste en una capa gruesa de helado entre 2 galletas. Es una receta fácil y con pocos ingredientes. Yo le considero el mejor postre de verano. Te voy a enseñar como hacer helado casero tipo sándwich de modo rápido y que te resulte delicioso. Seguro lo elegirás como tu postre favorito en verano.
Ingredientes:
500 ml nata liquida para montar o crema para batir
5 cucharadas colmadas de azúcar
una cucharada esencia de vainilla
60 g chocolate (6-7 onzas)
un paquete de galletas Maria o similar
un vaso de leche de vaca o leche de coco
una cucharadita esencia de vainilla
Modo de preparar:
En un bol grande añade la nata liquida muy fría. Sobre ella pon 5 cucharadas colmadas de azúcar y una cucharada de esencia de vainilla. Bate la nata hasta que esté bien montada. Puedes batirla con unas varillas manuales o eléctricas. Cuando la nata se nota esponjosa y a triplicado su tamaño para de batir.
Corta las onzas de chocolate en trozos pequeños irregulares. Luego añade el chocolate a la nata y mezcla bien con una espátula. Pon el bol con la nata al frigorífico mientras que preparas el molde. Necesitas uno rectangular con las dimensiones de 20 cm x 20 cm.
Tienes que forrar el molde con papel de horno o papel sulfurizado.
Luego en el vaso de leche añade la cucharadita de esencia de vainilla y mezcla bien. Moja las galletas en la leche y colócalas sobre la superficie del molde. No dejes que se pongan muy blandas las galletas. Escúrrelas un poco antes de colocarlas en el molde. Yo he utilizado leche de coco, pero igual puedes usar la leche que más te guste.
Sobre la capa de galletas añade la nata montada y extiéndela de modo uniformo. Acuérdate la forma en la que has puesto las galletas de la base para poner las de arriba del mismo modo. Así vas a obtener el sándwich de helado.

Te puede interesar esta receta: 👉👉👉https://jennyrecetasfaciles.com/bunuelos-de-limon-receta-facil/
Cuando ya tienes la nata bien extendida coloca las galletas por encima. Lleva el helado al congelador para 5-6 horas o bien para toda la noche. Pasado este tiempo puedes sacar el helado del congelador. Déjalo unos 5 minutos fuera y luego puedes cortar en forma de sándwich. Ahora ya puedes disfrutar de este delicioso helado casero tipo sándwich.

Aqui puedes ver la receta video 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: